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Acapulco, Gro., 07 de agosto de 2020.- A veinte días del lanzamiento de la Aplicación Móvil de Respuesta Ciudadana, el Gobierno de Adela Román Ocampo ha realizado más de 200 intervenciones en beneficio de los ciudadanos, a través de las dependencias que conforman la Coordinación General de Servicios Públicos.

El responsable de la coordinación, Juan Carlos Manrique García, comentó que en menos de 48 horas se da respuesta inmediata a la solicitud recibida que en total suman 234 y hasta el momento se han atendido el 80 por ciento de los servicios solicitados, el resto será atendido en el transcurso del fin de semana.

“Estamos muy pendientes desde que anunció la presidenta Adela Román Ocampo está aplicación, yo creo que los ciudadanos han hecho buen uso de esta herramienta y a nosotros, como Coordinación de Servicios Públicos, nos ha facilitado el trabajo, evitamos trámites engorrosos de mandar oficios, ir hasta las oficinas (…) y hoy todo se facilita con nuestros teléfonos”, expresó el funcionario.

Manrique García reiteró que la herramienta tecnológica eficienta los trabajos que realizan las diferentes dependencias y direcciones como Saneamiento Básico, Imagen Urbana, Áreas Verdes, Alumbrado Público, Conservación y Mantenimiento, Mercados, entre otras.

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