*El Gobierno de Acapulco no baja la guardia y refuerza acciones para frenar contagios de COVID-19
Acapulco, Gro., 21 de noviembre de 2020.- Autoridades de Acapulco clausuraron tres bares y una taquería, por no acatar las medidas sanitarias establecidas para frenar contagios de COVID-19.
En un operativo realizado por dependencias municipales, se iniciaron procedimientos administrativos a los establecimientos con razón social «Garrison Pub», «Acustik Bar», «Sumbawa Bar» y «Taquería El Amigo».
Las acciones de supervisión y vigilancia se realizaron durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en establecimientos de la Costera Miguel Alemán, Escénica Clemente Mejía Ávila, Carretera Cayaco-Puerto Marqués y en la Zona Diamante.
Encabezó el operativo la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, en coordinación con Protección Civil, con apoyo del personal de Vía Pública, CAPTA y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Urbana, Turística y Vial.
Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el Gobierno de Acapulco redobla acciones para mitigar la pandemia del COVID-19, con tareas de prevención y vigilancia que contribuyen a mejorar las condiciones de salud en beneficio de toda la población.