Chilpancingo, Gro. 13 de abril, 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea tomó protesta a los coordinadores generales y jefes de área de la Dirección General de Posgrado e Investigación así como la Dirección General de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar a quienes ratificó “compromiso y esfuerzo para mantener la estabilidad de la UAGro”.
En dos actos distintos en las instalaciones de Rectoría, Romero Olea primero tomó protesta a los directores de Posgrado e Investigación y en su mensaje, reconoció el trabajo de la Dra. Berenice Illades Aguiar que junto con la Administración de Javier Saldaña Almazán “la UAGro dio un paso muy importante en la acreditación de 38 posgrados de alta calidad ante el Conacyt”.
Romero Olea destacó que después de mucho trabajo, la UAGro dejó los últimos lugares en indicadores y ahora con los avances en materia de investigación científica y posgrados acreditados, nuestra universidad “es vista de otra forma a nivel estatal y nacional, el gobernador lo reconoce y las autoridades avalan el avance que hemos tenido”.
Por otra parte, José Alfredo Romero Olea también tomó protesta a los directores generales y jefes de área de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar y aseguró trabajar en unidad y equipo “para que en este periodo de tiempo podamos cumplir nuestra obligaciones con la comunidad estudiantil”.
El rector de la máxima casa de estudios pidió conducir a la universidad con responsabilidad y “con el mismo entusiasmo que han trabajado, sé que son universitarios con gran trayectoria y capacidad y no dudo que logremos cumplir con lo que nos exige la comunidad estudiantil de la UAGro”.