Chilpancingo.- Para beneficiar a personas que requieren sesiones de hemodiálisis las cuales son un tratamiento de sustitución de la función renal que consiste en filtrar la sangre periódicamente, el DIF Guerrero otorgó 15 sesiones de tratamiento a personas que viven con este padecimiento, estos apoyos se suman a las 2 mil 56 ya brindadas a personas de diversos municipios del estado.
La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo aseguró que en lo que resta de la administración se seguirá gestionando y trabajando con total compromiso a favor de los sectores más vulnerables.
«Este gobierno sigue procurando el bienestar de su gente, nuestro gobernador sigue buscando recursos extraordinarios para ayudar, seguiremos beneficiando a nuestros paisanos hasta el último momento».
Señaló que, durante estos casi seis años de gobierno, la entrega de apoyos ha sido constante gracias a la correcta gestión del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores para canalizar recursos que mejoren las condiciones de vida de la población guerrerense.
“El DIF Guerrero ha sido un aliado de la población que de manera recurrente busca ayuda por diversas circunstancias sociales, siendo está institución un pilar fundamental con las causas más nobles que aquejan a la sociedad”, finalizó.