El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero sigue con las actividades de la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios del IMSS, con consultas de medicina familiar y especialidades, así como acciones preventivas en unidades médicas de la entidad.
En Acapulco, Iguala, Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo y Altamirano se atienden pacientes que requieren consultas de especialidades: Urología, Oncología, Proctología, Oftalmología, Endocrinología, Cardiología, Neurología, Pediatría, Cirugía pediátrica, Alergología, Medicina interna, Traumatología, Cirugía General y Ginecología.
Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.
Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias