Vie. Nov 22nd, 2024

• A través de Obras Guerrero, en su administración en Chilpancingo se hicieron146 obras, entre construcción y conservación de caminos rurales y puentes viales, así como 135 pavimentaciones.

• Entrego junto a su esposa Mercedes Calvo, la pavimentación de la Calle de acceso al Fraccionamiento la Nuez.

Chilpancingo, Gro., a 03 de Julio del 2021.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la pavimentación de la Calle de acceso al Fraccionamiento la Nuez, donde expresó su beneplácito por la calidez y entusiasmo con que fue recibido por las y los vecinos de este lugar “esto muy comprometido con mi tierra con Chilpancingo”.

“Guerrero tiene muchas limitaciones, muchos problemas pero quiero decirles que como gobernador he tratado de ponerme en los zapatos de los demás “, adelantando un poco de su agenda en estos días con temas de relevancia así como la entrega de su último informe de gobierno el próximo 15 de julio en el Congreso de Guerrero.

Compartió también, el trabajo que ha realizado para poder avanzar a favor de las diversas demandas de algunos sectores de la educación como los maestros NO FONE y jubilados. A quienes les reiteró su compromiso y respeto a su labor a favor de la educación en Guerrero.

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán, dijo que la Administración del Héctor Astudillo Flores dejará una gran huella en materia obra pública y desarrollo en la entidad, ya que a través de esta dependencia estatal se han realizado mil 500 acciones de infraestructura vial en el estado. Y tan solo en Chilpancingo, se ha realiza 146 obras, entre construcción y conservación de caminos rurales y puentes viales, así como 135 pavimentaciones.

En lo que refiere esta obra Ocampo Guzmán, destacó esta obra se mejorarán las condiciones de los habitantes y visitantes de este fraccionamiento, teniendo una mejor imagen y un acceso digno para el transporte público, invirtiéndose 7.8 mdp en su calle principal que cuenta con 681 metros lineales pavimentados con concreto, más de medio kilómetro.

Detalló que también se construyó un muro de contención de 76 metros lineales, además de todas las instalaciones de drenaje y alcantarillado de las colonias la Nuez y en Atlitenco de Altamira beneficiando a 1 mil 500 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *