*Gracias al apoyo de los benefactores seguimos ayudando a que los niños no deserten de sus aulas; las entregas se realizan con responsabilidad para evitar contagios, afirma la presidenta del organismo
Acapulco, Gro., 02 de septiembre de 2021.- Como parte del programa «Apóyame, mi educación está en tus manos», el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, mantiene la entrega de paquetes escolares a niños beneficiados.
En la explanada de las instalaciones del organismo, la presidenta del patronato, María Elena Godoy Román, encabezó la entrega de los apoyos a padres de familia de la zona urbana del municipio, misma que fue realizada bajo los protocolos de sanidad para evitar contagios de COVID – 19.
«Tenemos las medidas necesarias para dar los apoyos del programa. Hoy entregamos los paquetes a beneficiados de la zona urbana en las instalaciones del DIF, pero estamos haciendo un rol de distribución para evitar contagios y las aglomeraciones; es importante destacar que hacemos todas las entregas responsablemente y también asistiremos a las comunidades más alejadas».
Godoy Román agradeció a los benefactores que se sumaron al programa y hacen posible que los niños no deserten de las aulas escolares, ya que ahora con la pandemia, las clases han cambiado y los alumnos necesitan herramientas que les permitan culminar el ciclo escolar de la mejor manera posible para el desarrollo de sus habilidades.
Las entregas seguirán realizándose dentro de la institución y en algunas se visitará de forma ordenada y bajo protocolos de sanidad las comunidades para llevar los apoyos. Alrededor de dos mil 500 niños están siendo beneficiados este ciclo escolar.