Acapulco, Gro., 20 de diciembre del 2021.- El presidente del DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, tomó protesta como presidente honorario de la Cruz Roja Mexicana en Acapulco, por el periodo 2021-2023; la secretaria general, Irma Graciela Lee González y la delegada estatal de la institución, Susana Palazuelos encabezaron este acto protocolario.
En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, en representación de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, la secretaria de gobierno destacó que esta institución brinda servicios de calidad, reconoció las actividades que realiza la Cruz Roja a favor de los guerrerenses y reiteró el apoyo de este gobierno.
Al realizar la toma de protesta, la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Susana Palazuelos informó las actividades que desarrolla la institución, más 16 mil servicios al año, además de su contribución durante dos años de pandemia por COVID-19. Con este mensaje dio la bienvenida al presidente del DIF.
Luego de comprometerse, Fernando Solano se dijo orgulloso de pertenecer a la Cruz Roja Mexicana y agradeció por tener en cuenta al DIF Acapulco para contribuir con esta institución altruista:
“Me siento muy feliz de formar parte de ese gran ejército de personas altruistas que en cada servicio ponen el alma y el corazón, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez ha sido firme en su instrucción de servir a la gente. Por ello, hoy que nos unimos a este equipo, reitero que su gobierno camina de la mano de la Cruz Roja para ayudar a los que lo requieren”.
En esta actividad estuvieron presentes, el regidor Julián López Galeana e integrantes de esta noble institución.