Sáb. Nov 23rd, 2024

Se han generado 53 citas de negocios con agencias como Grupo Viajes el Corte Inglés, Casa de México en España, entre otras, informa David Abarca

Madrid, España., 21 de enero de 2023.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, que se lleva a cabo en el recinto del IFEMA en Madrid, España, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, ha generado más de 53 citas de negocios, donde se han presentado propuestas ante el mercado europeo.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, destacó que las citas, en su mayoría, han sido solicitadas durante las jornadas de negocios, con el propósito de tocar puertas de mercados en España, Londres y Países Bajos, así como futuras comunicaciones con el turismo francés y alemán.

De las citas de negocios, destacan agencias como Grupo Viajes el Corte Inglés, Casa de México en España, Travelution, Grupo IIvisa, Servitur Viajes España, Grupo Skal Inernational, Native Trails, Pasillo Turístico, Bases Tours, Puertas del Mundo Travel Agency, Artes Obras y Turismo y Viajes Master Internacional.

Cabe destacar que en los días que lleva la FITUR 2023, ha congregado a 136 mil asistentes, lo que representa un 68 por ciento más que en 2022, por lo que está próximo a romper el récord de visitas generado durante la edición 2020, de acuerdo con datos brindado por los organizadores de dicha feria.

En ese sentido, a pocas horas de la apertura de la FITUR al público, esta mantiene una estimación de 80 mil visitantes a presentarse durante las jornadas de fin de semana.

La delegación de Acapulco continúa reforzando la promoción en el mercado europeo, durante los últimos días de esta feria, con la intención de que los viajeros elijan al puerto como destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *