Con el objetivo de elevar la calidad de la atención que se otorga a la población derechohabiente de la Unidad de Medicina Familiar No. 9, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, autoridades de esta representación realizaron un recorrido de supervisión.
La representante del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez, supervisó la UMF acompañada de su equipo de trabajo y del director y administradora de la unidad, con quienes enfatizó el compromiso de otorgar servicios con calidad y calidez.
Las autoridades recorrieron áreas como: consulta de Medicina Familiar, archivo clínico, almacén y urgencias. Se revisaron procesos de atención médica, de orden y limpieza, además de afiliación.
Para conocer directamente de las y los derechohabientes, así como usuarios la calidad y oportunidad del servicio que se les otorga, en su recorrido Estrada Martínez se acercó directamente a conocer su opinión.
La representante del IMSS recibió agradecimientos y felicitaciones por las acciones que se están realizando en favor de la población usuaria.