*Arrasará la ola rosa de Fuerza por México Guerrero en El Cayaco
Como candidato de Fuerza por México Guerrero, la prioridad de Miguel Ángel Piña Garibay es rescatar Acapulco de los malos gobiernos de los últimos dos trienios y para eso llama a votar rosa este dos de junio, pues cuando la ciudadanía se organiza no hay quien les pare, no hay quien les detenga.
Como presidente municipal de Acapulco, Piña Garibay promoverá una gran alianza entre empresarios y prestadores de servicios para reactivar turística y económicamente al puerto, pues solo así se rescatará de las secuelas dejadas por el huracán Otis y habrá prosperidad.
Y es que mientras el partido político en el poder está nuevamente en campaña buscando la reelección, Acapulco no se ha saneado definitivamente, lo que será evidente en las primeras lluvias cuando el agua arrastre escombro, tierra y basura y se presente un problema grande, pues habrá inundaciones con una facilidad enorme.
El candidato de Fuerza por México Guerrero a la presidencia municipal de Acapulco, Miguel Ángel Piña Garibay, habló ante habitantes del poblado El Cayaco, donde llegó acompañado del candidato del partido rosa al Congreso local por el Distrito 07, Fernando Ureña Silvestre.
El candidato del partido rosa se propuso como un presidente gestor que junto con los diputados locales y regidores de Fuerza por México Guerrero demandará recursos frescos para finalmente superar lo daños causados por el huracán Otis.
Miguel Ángel Piña Garibay será un alcalde que privilegie las finanzas sanas y transparentes, que gobernará con la gente más capacitada sin importar el partido político y que no se rodeará de amigos y compadres que no conozcan de la administración pública.