- Por segundo año consecutivo gana esta presea en la competencia deportiva más importante en México.
- El IMSS es un gran impulsor de la activación física y disciplinas deportivas.
El grupo femenil de adolescentes del equipo de polo acuático, que representa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, obtuvo la medalla de bronce por segundo año consecutivo en la categoría Juvenil Mayor durante los Juegos Nacionales CONADE 2024.
En la competencia, que se realizó en las instalaciones del Centro Acuático Polideportivo Metropolitano en Guadalajara, Jalisco, el grupo de la representación guerrerense fue reconocido por el esfuerzo, dedicación y demostrar que son un equipo de deportistas de alto nivel.
La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Fátima Ivonne Argueta Rivera, mencionó que el Seguro Social se destaca por ser cuna de grandes deportivas y por inculcar, desde la infancia, la importancia de incluir en nuestros hábitos de vida, la actividad física y la disciplina deportiva.
“El esfuerzo y dedicación de los atletas guerrerenses, quienes también son beneficiarios de los programas de salud y deporte del IMSS, demuestra que Guerrero cuenta con deportistas de alto nivel. Esta victoria es un reflejo del compromiso del IMSS con la promoción de estilos de vida saludables y el apoyo al deporte en todas sus formas”, expresó.
Los Juegos Nacionales CONADE son la competencia deportiva más importante en México, su finalidad es impulsar el desarrollo de la cultura física y el deporte, además ayuda a fortalecer los vínculos de mexicanos en el exterior con su país de origen.
¡Enhorabuena a nuestros deportistas por su destacada participación y por seguir cosechando medallas en la máxima justa deportiva del país!