Acapulco, Gro.-Continuando con la jornada laboral de este sábado, el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores junto al secretario de Obras Guerrero Cozovi Ocampo Aguilar visitó el Parque Papagayo y constató que los trabajos se realizan aún en fin de semana para concluir lo más pronto posible el proyecto.
Acompañados con el director Carlos Ortegón recorrieron este espacio y sus zonas de esparcimiento, que ahora contará con áreas que no contaba, como el área de skate board o patinaje, nuevas fuentes, ciclopista, senderos renovados y muchas más áreas verdes.
El pulmón verde de Acapulco, el «Parque Ignacio Manuel Altamirano», también conocido como Parque Papagayo, se lleva a cabo la última etapa de rehabilitación integral como parte del Programa de Mejoramiento Urbano en coordinación con el Gobierno Federal, para esta reserva ecológica.
Los trabajos de rehabilitación se realizan en una extensión de más de 218 mil metros cuadrados con los que cuenta el Parque Papagayo, uno de los espacios de recreación familiar, más representativos del puerto de Acapulco.