Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2021. – “Vamos a gobernar con muchísima transparencia”, dijo la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a representantes del sector turístico.
En la presentación del vuelo directo Toluca-Acapulco con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en la zona Diamante del puerto, la alcaldesa reiteró su respaldo a los empresarios, a quienes se refirió como uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19.
Abelina López aseguró que su gobierno será un facilitador con la iniciativa privada y recalcó su política de “cero moches”.
En este sentido, la alcaldesa invitó a los empresarios a denunciar esta práctica y advirtió que el funcionario que sea sorprendido pidiendo “mochada”, se va.
“Nuestro gobierno va a ser el que podamos entendernos entre ustedes y mi persona, será un gobierno facilitador, me tengo que poner en la camisa de ustedes para poder entender, les pido algo, vamos a gobernar con muchísima transparencia, ustedes me tienen que ayudar a no dar moches a nadie”, declaró ante los asistentes.
En su mensaje, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda consideró que con este anuncio, se inicia con el pie derecho en la actividad turística.