Sáb. Nov 23rd, 2024

*No representa lo que realmente es Acapulco, señaló José Luis Basilio Talavera

Acapulco, Gro., 07 de agosto de 2020.- La campaña de promoción turística denominada “Mom, I´m in Acapulco”, realizada por el Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur), no representa lo que es realmente Acapulco, por lo que la Secretaría de Turismo Municipal se deslinda de la misma.

El titular de la dependencia, José Luis Basilio Talavera, sostuvo que el contenido y los mensajes del citado promocional, difundido efímeramente en redes sociales, se contraponen a las acciones que ha venido desarrollando la alcaldesa Adela Román Ocampo en materia turística.

La Secretaría de Turismo Municipal ha realizado sus propios promocionales donde se destaca la cultura y gastronomía de Acapulco, así como de las nuevas actividades recreativas que se pueden realizar en este hermoso puerto de manera segura, saludable y sustentable.

Además, en el contexto de la pandemia de COVID-19, la promoción fomenta la observancia de los lineamientos sanitarios que aprobó el Cabildo de Acapulco para la reapertura de las actividades, tras superar la fase de color rojo en el semáforo epidemiológico, subrayó el funcionario.

Insistió Basilio Talavera que la administración municipal trabaja en coordinación con el sector empresarial para contener contagios mediante recorridos de supervisión, con la participación decidida de empresarios y prestadores de servicios turísticos, en beneficio se visitantes y trabajadores del sector.

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