Todo un éxito el concierto de Belinda en el Polideportivo de Chilpancingo

*Belinda inaugura de manera espectacular el programa de conciertos en Guerrero “DO, RE, MI, FA, SOL”

*8 mil asistentes corean las canciones de la cantante en un ambiente sano y familiar

Chilpancingo, Gro., 12 de agosto de 2023.- La cantante mexicana Belinda, fue la encargada de abrir el programa de conciertos denominado “DO, RE, MI, FA, SOL”, impulsado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Con 8 mil asistentes, este primer concierto gratuito en el Polideportivo de Chilpancingo, marcó un inicio histórico para dicho programa que resulta de los grandes esfuerzos que la gobernadora Evelyn Salgado ha hecho para que los guerrerenses tengan acceso a conciertos y eventos de calidad.

Con un popurrí de éxitos de sus telenovelas infantiles como “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”, la ojiverde agradeció a los miles de asistentes por el caluroso recibimiento que le dieron, haciendo énfasis en su amor por Guerrero y por las atenciones que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado, le han dado.

Los miles de jóvenes que asistieron corearon los temas de “Sapito”, “Muriendo lento” y “Bella traición”, ovacionando a la artista cuando dedicó un cálido mensaje al público de la capital del estado y municipios vecinos, así como a visitantes del Estado de México, Guadalajara, Zihuatanejo, Iguala, Acapulco y Morelos.

Próximamente se esperan más sorpresas dentro de la serie de conciertos “DO, RE, MI, FA, SOL”; que se llevarán a cabo en diversos municipios del estado; impulsados a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero.

Related Posts

Liz Salgado encabeza entrega de apoyos alimentarios a familias de Coyuca de Benítez
  • junio 21, 2026

*Continúa DIF Guerrero recorriendo las regiones para fortalecer el bienestar de las familias Coyuca de Benítez, Gro., 21 de junio de 2026.– Con el compromiso de fortalecer la asistencia social

Continue reading
Realizan Jornada Comunitaria en Venta Vieja para fortalecer la convivencia y el tejido social
  • junio 20, 2026

Venta Vieja, Mpio. De Eduardo Neri Gro., 20 de junio de 2026.- Como parte de la política impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para fortalecer el tejido social y

Continue reading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com