*Habrá gobierno funcionando las 24 horas del día, los siete días de la semana
Miguel Ángel Piña Garibay será el presidente de la reconstrucción de Acapulco. Experiencia en la administración pública, con transparencia y honestidad; calidad moral para mediar y gestionar recursos y ganas de servir a su pueblo, son las principales cartas de presentación del candidato de Fuerza por México Guerrero.
Taxista de primer oficio, nacido en Acapulco y vecino de la popular colonia La Máquina, Piña Garibay recibe día a día muestras de cariño y adhesiones a su proyecto político. Deportistas veteranos le ratificaron su respaldo para llevarlo a la presidencia municipal de Acapulco este 2 de junio.
Jugadores de fútbol del equipo Amigos del Astatuto, de la categoría Veteranos de la liga La Máquina, reiteraron su apoyo a Piña Garibay, promotor y patrocinador deportivo, de niñas, niños, jóvenes y adultos.
El abanderado del Partido Rosa se comprometió a ser un presidente 24/7, pues tanto él como sus colaboradores trabajarán las 24 horas del día, los siete dias de la semana y en cuanto reciba su constancia de mayoría iniciará con la reconstrucción de Acapulco.
Eficientar los servicios públicos será una de sus primeras acciones como presidente municipal de Acapulco, pues a más de seis meses de Otis algunas colonias siguen incomunicadas con troncos y basura en sus calles.
Regularizar el suministro de agua potable e invertir en el drenaje sanitario también se encuentran dentro de las acciones prioritarias de Miguel Ángel Piña Garibay.