El Gobierno de Guerrero lleva a cabo la rehabilitación y mantenimiento del Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación

Chilpancingo, Gro., 29 de diciembre de 2024.- Con el fin de ofrecer un espacio digno en beneficio de la población e impulsar las actividades artísticas y culturales en la capital del estado, el gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, lleva a cabo la rehabilitación y mantenimiento en el “Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación”.

Los trabajos consisten en la reparación de plafones de sala y lobby del recinto; con lo que se ofrecerá un recinto cultural funcional, con las condiciones adecuadas para iniciar con eventos y actividades que serán parte de la agenda cultural 2025 que se promoverá en Chilpancingo.

Estas acciones permitirán continuar con la política impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de fomentar la cultura en Guerrero, a través de más y mejores eventos en beneficio de la población.

Related Posts

Liz Salgado encabeza entrega de apoyos alimentarios a familias de Coyuca de Benítez
  • junio 21, 2026

*Continúa DIF Guerrero recorriendo las regiones para fortalecer el bienestar de las familias Coyuca de Benítez, Gro., 21 de junio de 2026.– Con el compromiso de fortalecer la asistencia social

Continue reading
Realizan Jornada Comunitaria en Venta Vieja para fortalecer la convivencia y el tejido social
  • junio 20, 2026

Venta Vieja, Mpio. De Eduardo Neri Gro., 20 de junio de 2026.- Como parte de la política impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para fortalecer el tejido social y

Continue reading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com