El gobierno estatal redobla esfuerzos en todos los operativos
Acapulco, Gro.- Ante la alta incidencia de contagios por Covid-19, el gobierno estatal ha reforzado sus operativos de concientización y sanitización, a fin de disminuir los efectos de la pandemia









