Clausuran autoridades un bar y un restaurante por relajar medidas contra el COVID
Acapulco, Gro., 02 de enero de 2021.- El Gobierno de Acapulco realizó la clausura de un bar y un restaurante, por relajar las medidas de prevención contra el COVID-19. El









