Con diálogo y acción institucional se logró levantar el bloqueo en la Autopista del Sol y se reestablece la circulación
*El Gobierno estatal reafirma su compromiso con la estabilidad, la gobernabilidad y el libre tránsito ciudadano Juan R Escudero, 02 de febrero de 2026.- Gracias a la intervención directa y








