Salud Municipal esterilizó de manera gratuita a más de 160 mascotas durante febrero
Acapulco, Gro., 22 de marzo de 2021.- A fin de evitar la sobrepoblación de perros y gatos en las calles, así como contribuir al cuidado y bienestar animal, la Dirección









