Clausuran bar «La Cura» por incumplir protocolos sanitarios
Acapulco, Gro., 14 de febrero de 2021.- Durante los operativos efectuados la noche del sábado y madrugada del domingo, fue clausurado otro establecimiento por incumplir con los lineamientos sanitarios vigentes









