Intensifican brigadas de desinfección en unidades del transporte público
Acapulco, Gro., 31 de enero de 2021.- Para prevenir contagios de COVID-19 entre la ciudadanía que viaja diariamente en transporte público, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales intensifica las









