Instala Evelyn Salgado y toma protesta al Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense
*»Tenemos la convicción de transformar la salud en Guerrero como un derecho de todos los guerrerenses», señaló la gobernadora Chilpancingo, Gro., 04 de octubre del 2022. – Para reforzar los









