Visitan Aidé Ibarez y ediles de Arcelia, Iguala y Tlapa la Unidad de Hemodiálisis en Tlaxcala
•Acuerdan replicar modelo de atención para Guerrero San Matías Tepetomatitlán, Tlaxcala., 21 de agosto del 2022.- La secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, acompañada de los presidentes municipales de Iguala,









