Dom. Abr 28th, 2024

Solicitará Abelina López licencia al Congreso Local por tiempo definido

Ediles de las diferentes fracciones se unieron para respaldar a Abelina López Rodríguez para continuar como presidenta municipal de Acapulco

En la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de marzo del presente año, ediles brindaron a Abelina López Rodríguez su anuencia para solicitar al Congreso de Guerrero una licencia por tiempo definido a su cargo como presidenta municipal, por el periodo comprendido del 20 de abril al 2 de junio del año 2024.

“Tú eres una mujer muy comprometida, muy trabajadora, pero sobre todo, una mujer que presta atención hasta a los detalles más pequeños que suceden a diario, creo que muchos de los que hemos venido caminando contigo ahí estaremos apoyándote para garantizar que se dé la continuidad”, dijo la regidora Ricarda Robles Urioste.

La regidora Hilda Sofía Corona Mijangos expresó que la honradez con que se ha conducido este gobierno ha generado la confianza de la sociedad. “Eso habla de tu trabajo, sabes que cuentas con mi respaldo, con mi respeto, con mi cariño, porque sabemos que Acapulco va a continuar de la mano tuya, de quienes te acompañen tres años más”.

La regidora Karime Rentería Catalán felicitó a Abelina López “por su buen trabajo” y expresó que “los acapulqueños quieren realmente que la transformación siga en Acapulco. Cuenta con mi apoyo y mi voto será a favor; la gente tiene la confianza por su buen trabajo, por su honestidad y por la gran persona que es”.

El regidor José Antonio Carbajal Moreno destacó la sensibilidad, honestidad y vocación de servicio con la que se ha conducido Abelina López Rodríguez al frente de la administración pública, por lo que hizo votos para que la gente vuelva a confiar en su proyecto, que consideró, beneficia a la población acapulqueña.

El edil Manuel Añorve Aguayo expresó que Abelina López Rodríguez es una mujer que “sabe escuchar”, por lo tanto, cuenta con el respaldo de los distintos sectores de la sociedad. “Usted tiene un gran pasado, un excelente presente y un mejor futuro”, dijo.

La regidora Damaris Ruano Lucena externó su respeto, admiración y reconocimiento a la trayectoria de más de 30 años que ha tenido Abelina López Rodríguez como gestora social.

La edil Brenda Jazmín Hernández Marino reconoció a Abelina López Rodríguez por logros como una nueva flotilla de camiones para Saneamiento Básico y el pago de millonarias deudas, por lo que también le expresó su apoyo.

Por su parte, la regidora Kandy Salas del Valle refrendó su apoyo incondicional hacia Abelina López Rodríguez para continuar dirigiendo los destinos de Acapulco.

El regidor Juan Solís Calderón se dijo satisfecho con el trabajo que ha realizado Abelina López Rodríguez al frente de la administración pública municipal, por lo que también le manifestó su respaldo.

La estructura de Abelina López Rodríguez se fortalece, luego de ganar la encuesta de Morena para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *