Entrega Evelyn Salgado aulas por 2 MDP de inversión en Telesecundaria de la colonia Nuevo Mirador

*La gobernadora fortalece la infraestructura educativa de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre del 2024. – Para seguir fortaleciendo el desarrollo educativo en Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda inauguró dos aulas y la pavimentación del acceso principal en la Escuela Telesecundaria «Gabriel García Márquez», en la colonia Nuevo Mirador al sur de la capital del estado, donde se invirtieron más de dos millones de pesos, consolidando el año de las obras en el estado de Guerrero.

Con la alegría de la comunidad estudiantil, personal docente y padres de familia, la gobernadora Evelyn Salgado entregó estas obras de infraestructura educativa mejorando las condiciones educativas del alumnado, e instruyó al IGIFE equipar las aulas con mobiliario.

«Nos comprometimos que este 2024 que iba a ser el año de las obras y no ha sido nada fácil, porque fue el año muy complicado. Estamos trabajando, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder atender las escuelas, los caminos. Estamos de pie, estamos fuertes, estamos firmes, con la misma energía como desde el primer día», puntualizó la mandataria estatal.

Explicó que se invirtieron más de 2 millones de pesos en la construcción de dos aulas, la pavimentación del acceso principal de este centro educativo a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

«En este gobierno toda la infraestructura educativa va a tener relevancia e importancia, ustedes son el motor de la transformación», dijo en su mensaje acompañada por el alcalde de Chilpancingo Gustavo Alarcón Herrera y directivos de esta institución que se encuentra al sur de la capital del estado.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, habló de la necesidad que se tenía en esta institución en infraestructura educativa, construyendo dos aulas, el pórtico de acceso, así como la pavimentación del acceso principal de Telesecundaria «Gabriel García Márquez» beneficiando a 80 estudiantes

Related Posts

Liz Salgado encabeza entrega de apoyos alimentarios a familias de Coyuca de Benítez
  • junio 21, 2026

*Continúa DIF Guerrero recorriendo las regiones para fortalecer el bienestar de las familias Coyuca de Benítez, Gro., 21 de junio de 2026.– Con el compromiso de fortalecer la asistencia social

Continue reading
Realizan Jornada Comunitaria en Venta Vieja para fortalecer la convivencia y el tejido social
  • junio 20, 2026

Venta Vieja, Mpio. De Eduardo Neri Gro., 20 de junio de 2026.- Como parte de la política impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para fortalecer el tejido social y

Continue reading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com