Evelyn Salgado fortalece coordinación con Claudia Sheinbaum para consolidar el IMSS Bienestar en Guerrero

Ciudad de México. 26 de junio del 2026. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto a las y los gobernadores del país, para revisar los avances y fortalecer el Programa IMSS Bienestar, además de fortalecer las acciones que contribuyen a mejorar la atención a la salud de nuestra gente en cada entidad.

La mandataria guerrerense destacó que, la coordinación entre la Federación y los estados consolida un sistema de salud público, universal y gratuito, con mayor capacidad de atención médica para las familias, hasta el último rincón de la entidad.

«Desde Guerrero mantenemos una coordinación permanente con el Gobierno de México, para mejorar los servicios médicos y avanzar hacia una atención más digna, cercana y accesible para la población», puntualizó la mandataria guerrerense.

Evelyn Salgado reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por todo su respaldo, al impulsar en cada estado del país un sistema de salud que responda a las necesidades de las familias mexicanas.

Related Posts

Guerrero fortalece la coordinación fiscal con la Federación y los estados
  • junio 26, 2026

*Participa Secretario de Finanzas y Administración en reunión nacional de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales Chilpancingo, Gro., a 26 de junio de 2026.- Con el propósito de fortalecer la

Continue reading
Evelyn Salgado reconoce transformación del TSJ con principios de independencia, honestidad, legalidad e imparcialidad
  • junio 25, 2026

*La titular del Poder Ejecutivo celebró el 175 Aniversario del Poder Judicial en Guerrero Chilpancingo, Gro. 25 de junio del 2026. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió a la

Continue reading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com