1era Caminata Familiar para conmemorar la Lucha contra la Mortalidad Materna en Guerrero
*La meta en Guerrero es erradicar la mortalidad materna, un reto que nos toca asumir, señaló la gobernadora *Atiende Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense 4 mil egresos









