PARTICIPA EL GOBIERNO ESTATAL EN FORO SOBRE VIOLENCIA CONTRA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN GUERRERO ORGANIZADO POR EL CONGRESO DEL ESTADO
*Con este evento se puso en marcha la Jornada de Capacitación sobre la Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y Acceso a la Justicia Chilpancingo, Gro., 9 de junio









