Evelyn Salgado fortalece diálogo con la CETEG en Guerrero

Encabeza la gobernadora Evelyn Salgado y el titular de la SEP, Mario Delgado mesa de trabajo con la CETEG

Chilpancingo Gro. 22 de junio del 2026. – En seguimiento a la política de mantener puertas abiertas, privilegiando el entendimiento y el bienestar de las maestras y maestros, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezóuna mesa tripartita de trabajo junto al titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, y representantes de la CETEG, para dar seguimiento a los planteamientos del magisterio guerrerense.

La mandataria estatal puntualizó que el objetivo de su gobierno es seguir fortaleciendo la educación y construir un mejor futuro para nuestras niñas, niños y jóvenes.

Agregó que en Guerrero, el diálogo es la herramienta para la construcción de acuerdos, en este sentido, su gobierno fortalece la coordinación entre el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y las y los trabajadores de la educación, siempre con la voluntad de encontrar soluciones y avanzar en la construcción de acuerdos.

Related Posts

Impulsa SSG la planificación familiar y las paternidades responsables con jornadas gratuitas de Vasectomía Sin Bisturí
  • junio 22, 2026

Chilpancingo, Gro., 22 de junio de 2026.- En el marco de la conmemoración del Día del Padre, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud Guerrero(SSG) y

Continue reading
Liz Salgado encabeza entrega de apoyos alimentarios a familias de Coyuca de Benítez
  • junio 21, 2026

*Continúa DIF Guerrero recorriendo las regiones para fortalecer el bienestar de las familias Coyuca de Benítez, Gro., 21 de junio de 2026.– Con el compromiso de fortalecer la asistencia social

Continue reading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com